Al amparo de lo contemplado en la ORDEN de la Consellería de Política social y juventud de 19 de junio de 2023, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a municipios y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Galicia para la adquisición de vehículos, se abre el plazo de presentación de proposiciones para el contrato de suministros denominado «Adquisición de un vehículo monovolumen con etiqueta «C» verde.

Los datos del procedimiento de contratación están accesibles clicando en Anuncio previo licitación

Los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas pueden solicitarse en el Ayuntamiento de Negueira de Muñiz. EL plazo de presentación de ofertas es de 10 días hábiles.