Concello de Negueira de Muñiz

Teléfono

+34 982 35 33 03

¡ Tercer fin de semana de abril !

Festa do Viño

Te invitamos a una de las fiestas más emblemáticas de Negueira de Muñiz: la “FESTA DO VIÑO”,  que se celebra el tercer fin de semana de abril y donde  las bodegas de la zona dan a probar sus vinos del año. A la vez numerosos puestos de artesanía y productos gastronómicos exponen sus productos y los dan a conocer a los asistentes. Esta fiesta congrega a cientos de visitantes año tras año.

Una gran oportunidad para conocer Negueira de Muñiz.

La mejor fecha para catar nuestros vinos, fruto de variedades únicas de blanca legítima, verdello tinto o tinto serodo, en un festejo  tradiccional de nuestro município,  al tiempo que disfrutas de actividades lúdicas para todo tipo de público y de un paisaje espectacular al lado del Rio Navia.

Más de 200 litros de nuestros vinos se pueden degustar en la «Festa do Viño». Caldos de producción limitada que cada vez tienen más adeptos por su gran calidad y exclusividad. Ven a disfrutar de nuestras variedades en esta cita gastronómica y turística que se consolida cada vez más en la montaña de Lugo como una cita festiva con un valioso atractivo para los visitantes.

Descubre parte de la cultura de Negueira de Muñiz a través de esta fiesta de interés turístico que comenzó su andadura hace diez años y disfruta de la hospitalidad de sus habitantes en un evento al que querrás volver.