Concello de Negueira de Muñiz

Teléfono

+34 982 35 33 03

Casa Vizcaín

Casa Vizcaín es una casa típica de aldea con una decoración muy cuidada en cada estancia, donde la madera  acompaña a la piedra aportando calidez, habitaciones dobles con baño, muy acogedoras con todas las comodidades necesarias, aparcamiento, accesible para personas con discapacidad, salón, bar, comedor, huerta y jardín exterior. También admiten mascotas previa consulta.

Un lugar acogedor

Si buscas un lugar para descansar y disfrutar al mismo tiempo, Casa Vizcaín es el sitio propicio, además de la oportunidad para conocer todo el entorno rural de Negueira con su conjunto patrimonial y practicar en la naturaleza deportes al aire libre, montañismo o la pesca fluvial.

En Casa Vizcaín podrás disfrutar en  su jardín y saborear las delicias culinarias de la zona, desayunos, comidas y cenas con productos naturales y elaborados de forma artesanal son otro de los atractivos ofertados que junto al precio muy accesible a todos los bolsillos la hace ideal para esa escapada inolvidable.

Date un respiro y renueva tus energías disfrutando del turismo rural en Negueira de Muñiz, dentro de la Reservas de la Biosfera y la Red Natura 2000.

Teléfono de Contacto

+34 982 35 33 09

Negueira de Muñiz 31, 27113 Lugo, Spain

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.