Concello de Negueira de Muñiz

Teléfono

+34 982 35 33 03

negueira@hotmail.es

Mediante Resolución de Alcaldía de 29/5/2024, se aprobaron las bases que regirán el proceso de selección para la contratación, por un período de tres meses, de un jefe de brigada para labores de vigilancia, prevención y defensa contra incendios forestales. El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles, entre el 6 y el  12 de junio de 2024, ambos inclusive.

Puede consultar el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo clicando aquí.

Las bases de la convocatoria están a disposición de los interesados en este enlace RESOLUCIÓN BASES CAPATAZ INCENDIOS 2024 y en el tablón de anuncios de la Casa consistorial

 

Para descargar la lista de admitidos, clique en RESOLUCIÓN ADMITIDOS CAPATAZ

El próximo jueves 18 de julio de 2024, se celebrarán las pruebas selectivas en el local social de Negueira de Muñiz (antiguo concello), a las 09:55 h.

Puede descargar la Resolución con el nombramiento del tribunal de selección y la convocatoria para la realización de pruebas selectivas clicando en RESOLUCIÓN TRIBUNAL Y EXAMEN CONJUNTO