Concello de Negueira de Muñiz

+34 982 35 33 03

A los efectos de cumplir con lo establecido en las Bases reguladoras del Plan Único 2020, que la Excma. Diputación Provincial ha implementado para cooperar con los distintos Ayuntamientos de la provincia de Lugo, se publican las aportaciones dinerarias que ésta ha hecho para la financiación de los siguientes servicios:

Programa Servicio Aportación Diputación Objeto
Administración electrónica Adquisición de software pars Administración electrónica 2.000,00 € Financiación de gasto corriente de la Administración Electrónica
Protección Civil Adquisición de equipamiento 2.000,00 € Adquisición de EPI’s y material fungible
COVID19 Adquisición de equipamiento 3.000,00 € Adquisición de material preventivo (Mascarillas, gel hidroalcohólico y dispensador, guantes)

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.