Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y alegaciones, así como aprobado el protocolo COVID a que obliga la normativa vigente, se dicta Resolución de nombramiento del tribunal calificador y de convocatoria de examen.

Las fechas y lugares de celebración de las pruebas selectivas son las que se refleja en lo que sigue:

PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES:

• Fecha: Lunes, 5 de abril de 2021.
  • Lugar de celebración: Nave municipal de Negueira de Muñiz

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

• Fecha: Miércoles, 7 de abril de 2021.
  • Lugar de celebración: Aula CEMIT del municipio de A Fonsagrada (Casa de la Cultura)
  • Horario: 10:00 h.

Para descargar la resolución pulse en el siguiente enlace RESOLUCIÓN Tribunal y examen.

Resolución de enmienda de errores Enmienda de errores]

Unha vez rematado o prazo de presentación de solicitudes e alegacións, así como aprobado o protocolo COVID a que obriga a normativa vixente, díctase Resolución de nomeamento do tribunal calificador e de convocatoria de exame.

As datas e lugares de celebración das probas selectivas son as que se reflicten no que segue:

PEÓNS DE SERVIZOS MÚLTIPLES:

• Data: Luns, 5 de abril de 2021.
  • Lugar de celebración: Nave municipal de Negueira de Muñiz

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

• Data: Mércores, 7 de abril de 2021.
  • Lugar de celebración: Aula CEMIT do municipio de A Fonsagrada (Casa da Cultura)
  • Horario: 10:00 h.

Para descargar a resolución prema no seguinte enlace RESOLUCIÓN Tribunal y examen.