Concello de Negueira de Muñiz

Teléfono

+34 982 35 33 03

Tras la publicación de la convocatoria en el BOE del 21 de febrero de 2023, se abre el plazo de presentación de instancias para participar del proceso selectivo destinado a proveer una plaza de Trabajador/a social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Dicho plazo se extenderá desde el 22 de febrero de 2023 al 7 de marzo de 2023, ambos inclusive.

Una vez rematado el plazo de presentación de instancias el pasado 7 de marzo de 2023 se aprueba, por Resolución de Alcaldía de 10 de marzo de 2023, la relación de admitidos y excluidos al proceso, que se puede descargar clicando en Decreto admitidos T_Social

 

Para descargar la convocatoria aparecida en el BOE, puede clicar en BOE-Conv_Tsocial_21_2_23

Por Resolución de Alcaldía de data 13 de xaneiro do 2023, aprobáronse as bases que, ao abeiro do disposto na Lei 20/2021, de 28 de decembro, de medidas urxentes para a redución da temporalidade no emprego público, rexerán a provisión da seguinte praza:
1.- Polo sistema de concurso-oposición, unha praza de Traballador Social

O pasado 4 de febreiro de 2023 publicáronse ditas bases no BOP 29. Pode descargalas premendo en Bases Trabajador social

Unha vez que a convocatoria se publique no BOE, os candidatos disporán de dez días hábiles para `presentación de instancias.

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de enero de 2023, se aprobaron las bases que, al amparo de lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, regirán la provisión de la siguiente plaza:
1.- Por el sistema de concurso-oposición, una plaza de Trabajador Social

El pasado 4 de febrero de 2023 se publicaron dichas bases en el BOP 29. Puede descargarlas clicando en Bases Trabajador social

Una vez que la convocatoria se publique en el BOE, los candidatos dispondrán de diez días hábiles para `presentación de instancias.

CORRECCIÓN DE ERRORES: 

Advertido un error en la referida Resolución, procede realizar la siguiente enmienda:
En el apartado 3 de las Bases publicadas en el BOP 29 de 4 de febrero de 2023, donde dice:
«tendrán un plazo de 10 días (diez) hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP Lugo)
Debe decir:
«tendrán un plazo de 10 días (diez) hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE)»

PUEDE DESCARGAR LA ENMMIENDA DE ERRORES PUBLICADA EN EL BOP CLICANDO EN Enmienda de errores BOP 17_2_23

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.